FAQ´s

¿Tienes consultas?
Tenemos las respuestas.

Estás son algunas de las preguntas frecuentes que todo emprendedor se puede preguntar.

Preguntas frecuentes

¿Dónde adquiero el libro?

En tiendas autorizadas y descarga de plataformas digitales dentro de este website.

¿Cómo puedo participar en el club 4x4?

Inscribiéndote al capítulo de la ciudad en la que vives y / u organizando un club tu mismo, puedes preguntar sobre el modelo de operación y sustentabilidad (previa autorización y licencia) en contacto@fundacione.org

¿Cómo doy seguimiento al club y diversas actividades?

Dentro del calendario de actividades de nuestra web, en redes sociales y con la suscripción gratuita al newsletter.

¿Busco un financiamiento, ustedes me apoyan o me lo garantizan?

La comunidad 4x4 tiene entre sus finalidades apoyar la gestión de financiamientos, nosotros directamente no contamos con un fondo, sino con vinculación a redes de inversión ángel y capital de riesgo; para ello es necesario ser socio activo del club, y dependiendo del perfil de emprendimiento y las tésis de inversión del fondo con el que exista un acuerdo, puede haber la posibilidad de una presentación; posterior a dicha actividad, el proceso de otorgamiento y cumplimiento es responsabilidad directa de las partes, es decir del proyecto y del fondo o inversionista.

¿Ustedes me apoyan a encontrar clientes?

Es una de las bases del club 4x4, sin embargo depende del giro de la empresa, la calidad de la misma y la trayectoria del emprendedor. Para acceder a esta posibilidad es necesario ser miembro activo del club 4x4. En caso de lograr este tipo de vinculación se realiza un convenio entre las partes para determinar compromisos y responsabilidades.

¿Cómo me vuelvo un miembro activo del club 4x4?

Suscribiéndote anualmente al club que corresponda dependiendo de la ciudad y / o comunidad en la cual resides, y participando activamente en las sesiones presenciales o virtuales; finalmente la mejor forma de darte a conocer es por el trabajo colaborativo y la exposición ante diferentes miembros de la comunidad.